Los Mejores Lubricantes a la Venta en Tiendas Online

by - 3/05/2019

Los Mejores Lubricantes a la Venta en Tiendas Online

¿Por Qué Debo Utilizar un Buen Lubricante?

Durante una relación sexual se produce fricción durante el coito (Penetración) Ya sea vaginal o anal. Cómo consecuencia, pueden aparecer pequeñas heridas, irritación de los genitales o incluso problemas más serios en casos extremos, es por eso que lo mejor es curarse en salud e invertir en un producto seguro que impida causar daños desagradables e inesperados.

No sólo están diseñados para la penetración y sexo en pareja, los lubricantes son muy usados para la masturbación, su viscosidad permite una sensación mucho más placentera proporcionando una experiencia más placentera con mejores orgasmos. Además cada vez son más utilizados para los juegos preliminares y masajes retardando el momento de éxtasis sexual.

   ¿Cual es el Lubricante Más Adecuado?

Existe una infinidad de marcas y fabricantes de lubricantes pero, ¿Cual es el mejor? Una pregunta muy frecuente. Sin duda, los más recomendado por expertos son los lubricantes a base de agua ya que es complicado que con ellos exista riesgo de que puedas sufrir alguna rección alérgica. De cualquier manera, lo más recomendable es que si vas a cmabiar de tipo de lubricante o marca apliques antes una pequeña cantidad en otra zona del cuerpo menos sensible antes de usarlo en tus genitales evitando que pueda producir problemas mayores.

Por otra parte, los lubricantes fabricados a base de silicona tampoco suponen un riesgo para tu salud pero son menos recomendable para combinarlos con tus juguetes sexuales, ya que suelen desgastar la composición del mismo y puede terminar estropeándolo o dejarlo inservible.

 

Lubricante Íntimo a Base de Agua 300 ml
https://amzn.to/2BZnTBu

100% compatible con preservativos. A base de agua. Contenido: 1 x 300 ml. Es un Lubricante Premium con propiedades lubricantes de alta calidad. Ideal para disfrutar todo tipo de juegos íntimos y sus variantes, ya sea vaginal, oral o anal, solo o en pareja, con o sin juguetes eróticos y condones.
Este lubricante es caracterizado por su alta duración, compatibilidad con la piel y a base de agua. 

Consíguelo ahora haciendo click aquí.


Durex Lovers Conect
https://amzn.to/2HhCXOu

Gel sexual desarrollado para conseguir orgasmos más intensos.
Intensifica los momentos de placer de la mujer para una experiencia sexual más intensa. Ingredientes de origen ecológico. No contiene parabenos, colorantes, azucares ni perfumes. Testado Dermatológicamente de fórmula suave y de sensación agradable en la piel. No es pegajoso y no mancha. Fácil de limpiar. Aplicar 2-3 gotas del gel estimulante. 

Consíguelo ahora haciendo click aquí.

Durex Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Erótico y Lubricante Estimulante con Guaraná de 200 ml 

 
https://amzn.to/2P5wKHp

Gel de masaje y estimulante intimo con extracto de guaraná. Lubricante a base de agua adecuado para sexo oral, vaginal y anal compatible con todos los preservativos y juguetes erótico que dispongas cómo dildos, vibradores o anillos de vibración.

https://amzn.to/2UhwVQK

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí

Durex Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Erótico y Lubricante Sensual con Ylang-Ylang 200 ml

https://amzn.to/2KIkKgy

Este suave y sedoso gel de masaje contiene Ylang-Ylang con propiedades afrodisíacas y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar los sentidos.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí

Durex Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Erótico y Lubricante con Aloe Vera 200 ml

https://amzn.to/2KA6tCs

Gel de masaje sensual y lubricante íntimo con Aloe Vera. Adecuado para hacer un masaje relajante y puedes utilizarlo también como lubricante para zonas íntimas, sexo oral, anal o vaginal y compatible con todos los preservativos y juguetes sexuales.

https://amzn.to/2KA6tCs

 Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

 

Durex Play Lubricante Sabor Fresa 50 ml

https://amzn.to/2UgEJCn

Lubricante con sabor y aroma de fresa. Adecuado para masajear y penetración anal, oral y vaginal. Puedes utilizarlo con cualquier preservativo o juguete sexual que dispongas.

https://amzn.to/2UgEJCn

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

Durex Play Lubricante Efecto Calor 50 ml 


https://amzn.to/2UhA9DQ

Lubricante efecto calor adecuado para sexo oral, vaginal y anal. Es compatible con cualquier preservativo y juguete erótico que dispongas.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

Durex Play Lubricante de Larga Duración Eternal 50 ml

https://amzn.to/2X8ZhyE

Play Eternal está comprobado que dura 3 veces más que los lubricantes de base acuosa.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

Shunga Toko Lubricante, Aroma de Frutos Exóticos, Transparente - 165 ml

https://amzn.to/2Z5UcZL

Lubricante a base de agua de larga duración que pretende emular la lubricación natural.
Ideal para quienes requieren un toque de hidratación extra además dar un excitante aroma y sabor al sexo oral. Fabricado a partir de ingredientes naturales respetuosos con la piel y mucosas. Sin grasas, aceites ni derivados del petróleo. No mancha.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí

Aceite de masaje erótico con fragancia a canela y manzana para masaje corporal, sexo, masaje de pareja y masaje íntimo (100ml)

 
https://amzn.to/2v25tMH 

Fragancia a Almizcle Navideño: Aceite de masaje erótico con un delicioso olor a manzana horneada y una buena cantidad de canela que estimula todos los sentidos, tiene un efecto afrodisíaco e incrementa el deseo en un ardiente juego de pareja. 

Relajación y bienestar en todo el cuerpo: Es ideal para masajes íntimos y, por supuesto, para un completo programa de relajación para la espalda, cuello, hombros y todos los músculos tensionados.

Gracias a la exquisita composición del aceite a partir de aceite natural de parafina, aceites vegetales de alta calidad y vitamina E, este aceite deja la piel lista para ser acariciada con un masaje. Incluso al aplicar algunas pocas gotas se desliza excelente y eficientemente.

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí. 

Aceites Esenciales aromaterapia Naturales ecologicos incluye puros Essential oil, Lavanda Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Menta, Limón, Ylang-Ylang e Incieno

 
https://amzn.to/2Ihr7W2

Orgánico y natural todos los aceites esenciales provistos por Apritech están hechos de plantas 100% naturales y no podrás encontrarlos en ningún otro sitio.

8 sabores diferentes y agradables, le dan 8 sensaciones diferentes, Productos incluidos: Lavanda Naranja Dulce Árbol de Té Eucalipto Menta Limón Ylang-Ylang Incienso.

Son perfectos para la aromaterapia! Los aceites esenciales puros mantienen el equilibrio del cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu. utilizar en un difusor para llenar el ambiente con aromas refrescantes!

Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio)

los aceites esenciales vienen cuidadosamente embalados en un paquete de regalo, y podrás dárselos a cualquier ser querido con elegancia.

Consíguelos ahora en Amazon haciendo click aquí   

Aceite para Masajes Relajantes 100ml - Aceite de Lavanda 100% Natural - Cosméticos Naturales para Alivio del Estrés - Sueño Reparador - para el Cuidado de la Piel - Aromaterapia.

https://amzn.to/2Iije2i

Lograr un cuerpo hermoso y tonificado es el anhelo de muchas personas. Aceites para masajes 100% natural - la base para tu salud, belleza y longevidad. Aceite para un masaje relajante - Cosméticos Naturales. Aceite para masajes relajantes - Ingredientes: aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de durazno y aceites esenciales de lavanda, valeriana, geranio y orégano. 100% natural. Sin ningún tipo de conservantes, colorantes, perfumes o aceites minerales.

https://amzn.to/2Iije2i

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.

Aceite de Masaje 100ml - 100% Natural - con Aceite de Jojoba - Aceite de Almendras - Cosméticos Naturales - con Maravilloso Aroma - Aceite de Masaje

https://amzn.to/2UTwLDp

Lograr un cuerpo hermoso y tonificado es el anhelo de muchas personas. Aceites para masajes 100% natural - la base para tu salud, belleza y longevidad. Aceite para un masaje relajante - Cosméticos Naturales. El aceite de masaje neutral consiste en aceites esenciales 100% naturales de Jojoba, Almendra Dulce, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Semilla de Durazno y Limón, Jazmín, Geranio, Mandarina y Rosa. 100% natural. Sin ningún tipo de conservantes, colorantes, perfumes o aceites minerales.

https://amzn.to/2UTwLDp

 

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.

Aceite de masaje aromático para masajes relajantes, afrutado olor a fresa, 250ml

https://amzn.to/2P8ufEj 
El aceite de masaje aromático para todos los sentidos que relaja. Perfecto para masajes corporales eróticos. Con este aceite de masaje regale románticas noches en pareja. Una sorpresa para la pareja que garantiza horas sensuales. Con valioso aceite de ricino: cuida la piel con tersura y previene las arrugas, dejando una sensación sedosa sobre la piel.

Creado en Alemania y producido según estándares de calidad muy estrictos. Combina erotismo con bienestar, efecto cosmético con aceites naturales de alta calidad. 


Volumen 250ml, perfecto para sensuales masajes corporales. Práctico cierre para dosificar con facilidad, afrutado olor a fresa.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

Shunga Toko Aroma - Lubricante de Cereza Ardiente

https://amzn.to/2VK4Frx

Shunga Toko aroma Lubricante Blazing Cherry es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Este novedoso lubricante te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca. Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos. Se puede utilizar con tus accesorios sexuales.


Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.

Shunga Toko Aroma Lubricante de Melón y Mango

https://amzn.to/2UWGwku


SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANT MELON-MANGO es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Este novedoso lubricante te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.Se puede utilizar con los accesorios.

Haz click aquí para conseguirlo en Amazon.

EIS, Aceite de masaje Deluxe, Aceite de masaje erótico con olor a melocotón, 250ml


https://amzn.to/2IiXeEL
Aceites naturales cuidan la piel con este aceite de masaje wellness suave y garantizan momentos íntimos y eróticos, mágico olor a melocotón. Aceite de masaje erótico para masajes tántricos, ingredientes cosméticos como aceite de soja y ricino, que previenen las arrugas, fomentan la renovación cutánea. Contiene solo ingredientes de alta calidad que cuidan la piel como la de un bebé, desarrollado en Alemania y fabricado según estándares de calidad estrictos. Erótico como preliminar sensual para una noche larga y placentera. Viva momentos de placer con el aceite de masaje Deluxe.
250ml con sabroso olor a melocotón. Elegante botella con cierre dosificador una mano, dosifica con facilidad y control sin adherirse.

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.

Aceite Para Masaje Natural y Orgánico | Aceites Esenciales de Lavanda y Naranja | Relajante e Hidratante 250ml

COMPLETAMENTE NATURAL: elaborado con aceites orgánicos 100% naturales que son relajantes, calmantes e hidratantes, incluyendo aceites de lavanda, naranja, rosa mosqueta, onagra, jojoba, girasol y caléndula. Tan natural que es lo suficientemente seguro para usted, sus hijos e incluso su bebé.

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS: Calidad profesional, dermatológicamente testado y elaborado sin productos químicos, parabenos, sulfatos, fosfatos, silicona, colorantes artificiales o fragancias. Perfecto incluso para las pieles más sensibles.

ACEITE MULTIUSO: su fórmula única es ideal para masajes relajantes y calmantes y para aliviar el dolor muscular. Hidrata la piel seca del cuerpo, pies, piernas, cara y uñas. Ayuda con el eczema, la psoriasis y también ayuda a curar heridas, cicatrices y acné y alivia la comezón de la piel. Muy bueno para prevenir las estrías durante el embarazo. Ideal para masajes para adultos, niños y bebés.

OLOR INCREÍBLE: los aceites esenciales naturales y orgánicos de naranja y lavanda no solo tienen un olor increíble, sino que también son naturalmente antibacterianos, calmantes e hidratantes para la piel.


Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

Aceite de Masaje Sensual Orquídea 100% Natural - Relajación y Después del baño 200 ml - made in France


https://amzn.to/2UgOd0r
SPA EN CASA Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer.
HIDRATANTE Gracias a sus propiedades astringentes, el aceite de uva puede ayudar a fortalecer y tonificar la piel, y aunado a sus propiedades antiinflamatorias, puede proporcionar beneficios para las personas con acné y problemas inflamatorios cutáneos.
IDÓNEO PARA EL AFEITADO Por su agradable textura, también puede usarse como lubricante para el afeitado.
100% PURO - El aceite de semilla de uva es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.
Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.    

Naturoleo Cosmetics - Aceite Almendras Dulces NAT + Limón BIO - Pack Masaje Aromaterapia 100% Puro y Ecológico Certificado - 100 ml + 10 ml


https://amzn.to/2UYx28f

Set de aceites para masaje 100% puros, naturales y ecológicos, certificados. Su suavidad y agradable aroma fácilitan la aplicación del masaje y favorecen la relajación y el bienestar. El agradable tacto del aceite de almendra junto a sus propiedades emolientes, aporta a la piel suavidad e hidratación.
Su fresco aroma cítrico estimula la mente y revitaliza los sentidos. Vegano y no testado en animales.

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.


Aceite de Masaje de Chocolate 100% Natural - Relajación y Después del baño 200 ml

 
https://amzn.to/2DbWk8X

SPA EN CASA Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer. 

HIDRATANTE Gracias a sus propiedades astringentes, el aceite de uva puede ayudar a fortalecer y tonificar la piel, y aunado a sus propiedades antiinflamatorias, puede proporcionar beneficios para las personas con acné y problemas inflamatorios cutáneos.

100% PURO - El aceite de semilla de uva es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas. 

EL MEJOR ANTI-EDAD para la piel cara y cuerpo. ¡Ponle freno al envejecimiento cutáneo!

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí. 

Aceite de masaje "Sésamo" (500 ml) de Spitzner

Contiene ácidos grasos insaturados, proteínas, minerales, vitamina E, ácido fólico, vitaminas del grupo B. Limpieza, calentamiento y aceite desintoxicante. Sin colorantes ni conservantes artificiales y sin aceites minerales.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.

Coffret aceite MASAJE Perfume Feromonas Gel de ducha loción para cuerpo hipnosis.

https://amzn.to/2v4Pspk

 

Aceite de massage|box descubrimiento atención y beauté|parfum a los phéromones|gel ducha íntima hipnosis|crème Hydratante Hipnosis.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí 

Shunga Dragon Crema Potenciadora De La Ereccion

https://amzn.to/2DakCjs

Con el fin de brindar a su pareja con toda la potencia aumentando a la vez el placer propio, Shunga.

Haz click aquí para conseguirlo en Amazon. 

 

Aceite de Masaje Uva 100% Natural con Aroma de Rosa & Patchouli - Relajación y Después del baño 200 ml

https://amzn.to/2DczC0p

SPA EN CASA Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer.

HIDRATANTE Gracias a sus propiedades astringentes, el aceite de uva puede ayudar a fortalecer y tonificar la piel, y aunado a sus propiedades antiinflamatorias, puede proporcionar beneficios para las personas con acné y problemas inflamatorios cutáneos.

IDÓNEO PARA EL AFEITADO Por su agradable textura, también puede usarse como lubricante para el afeitado.

100% PURO - El aceite de semilla de uva es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.

Consíguelo en Amazon haciendo click aquí.   

Durex Play Lubricante a Base de Agua Efecto Frescor 50 ml

https://amzn.to/2UcCX5e

Lubricante que proporciona sensación de cosquilleo y efecto frescor. Adecuado para sexo vaginal, oral o anal. Puedes usar este lubricante con todos los preservativos Durex. Contiene 50 ml.

https://amzn.to/2Dcf7Ro

 Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.  

Pjur Aqua Lubricante Anal - 250 gr

 
https://amzn.to/2X8trll

Lubricante especial para penetración anal creado a base de agua. Puedes utilizarlo con cualquier preservativo o juguete erótico del que dispongas.

Consíguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.

Gel Estimulante del Clítoris | Lubricante Íntimo para Mujeres para Estimulación Sexual y Orgasmos Más Intensos | Mayor Placer Femenino | 100% Natural para el Sexo Oral | OMG! by Loovara | 50ml

https://amzn.to/2XcL43H

GEL ESTIMULANTE SEXUAL PARA LA MUJER: para orgasmos increíblemente intensos - El gel lubricante sexual para mujer Loovara Intimate Explosion aumenta el placer en los juegos eróticos. ¡El momento culminante es mucho más intenso!

EFECTO ORGASMO - El clítoris es estimulado por efectos excitantes y al mismo tiempo se vuelve más sensible a cualquier tipo de contacto. ¡Usa el gel sexual excitante femenino tú sola, con tu pareja o con sex toys, da siempre placer!

MUY CONVENIENTE - 50ml son suficientes para 100 aplicaciones. El agua gel lubricante es suave con la piel, no produce picor ni mancha la lencería. Lubricante vegano, elaborado con ingredientes naturales y estudiado especialmente para las mujeres.

USO - El gel erótico estimulante para la mujer es idóneo para el uso con juguetes eróticos como estimuladores del clítoris o vibradores. Basta aplicar un poco de gel lubricante a base de agua al clítoris y estimularlo.

100% HECHO EN ALEMANIA, PAQUETE ANONIMO – Todos los lubricantes sexuales naturales Loovara son desarrollados, testados, elaborados y envasados en Alemania. Garantizamos máxima calidad gracias a un continuo control del producto. Envío discreto.

Consiguelo ahora en Amazon haciendo click aquí.

Durex Saboreame 12 Unidades + Lubricante Play Fresa + Intense Diablillo [Pack Durex Exclusivo]

https://amzn.to/2Xd9HgF

12 preservativos de látex de caucho natural, liso, con forma recta y depósito. De colores y lubricante con aroma. Lubricante íntimo de 50ml con sabor y aroma a Fresa. Adecuado para sexo vaginal, oral o anal. Anillo vibrador diseñado para una mayor estimulación del clítoris. Pequeño, discreto y silencioso, pero con potentes vibraciones para máxima discreción y placer sin interrupciones.

Consiguelo en Amazon haciendo click aquí.

Eros, Lubricante a Base de Agua 500 ml.

https://amzn.to/2vpoMQe


Lubricante denso médico de 500 ml a base de agua con sensación de calor. Ideal para disfrutar de tu sexualidad a solas o en pareja.

Si quieres conseguirlo haz click aquí.
 
¿Te ha Ayudado un Poquito este Post?
Me encantaría seguir informándote de nuevos juguetes sexuales de venta online que encuentro navegando por las redes. Si te ha servido de ayuda y has disfrutado este post suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendré al día de los más novedosos artículos.

Quizás te Interese

0 comentarios