Los Consoladores y Vibradores Más Elegantes de 2021

by - 3/05/2019

Los Consoladores y Vibradores Más Elegantes de 2021

El Sexo Duro es Compatible con la Delicadeza de Consoladores y Vibradores Elegantes

Una cosa no quita la otra. Se puede tener una relación sexual muy intensa y de las más placenteras sin dildos realistas con aspecto de verdaderos penes muy realistas. Los consoladores y vibradores sofisticados y elegantes pueden aportar un extra de sensualidad en las relaciones sexuales en pareja o en solitario (Masturbación). Hoy día encontrarás a la venta una gran oferta de modelos a buen precio para comprar en tiendas online dónde puedes adquirir diferentes diseños muy originales, divertidos y con mucho glamour.

Con Formas Discretas y Diseños Sofisticados

Cuando inicié la búsqueda de estos juguetes sexuales me encontré con que a veces, los diseños, a veces son taaaaaaan raros que tienes que emplear un rato en descubrir cómo se utiliza, para qué sirve y por dónde se mete, sin embargo, los creadores y fabricantes dejan muy poco espacio a las casualidades a la hora de crear sus productos, por lo tanto si tienen una forma curiosa es siempre debido a algo, teniendo en cuenta la anatomía humana (vagina y ano especialmente) consiguiendo vibradores y consoladores cada vez más ergonómicos a la vez que elegantes.

A continuación te dejo la lista de consoladores que he recopilado para ti, de las formas más curiosas y muy glamurosos para ti. Puedes conseguir cualquiera de ellos a través de los enlaces que te djuntoen cada uno de ellos.

   

Consolador - Vibrador Fucsia y Glamuroso

https://amzn.to/2NAFWmn
Empezando por el principio te dejo este vibrador con diez modos de vibración y diferentes intensidades. La única pega que puede tener es quela batería no aguanta demasiado tiempo en funcionamiento por lo que después de cada uso es recomendable volverla a cargar a través del USB que trae por su compra.

Un gran punto positivo porque no contiene ftalatos, un plástico que en ocasiones utilizan los fabricantes cómo membrana para plsatificar el juguete y que en ocasiones suele desprenderse en pequeñas cantidades en la fricción con las mucosas de la vagina o el ano, siendo un tanto perjudicial para nuestra salud.

Por lo general y por el precio que tiene me parece un realo perfecto para ti o tu amante con el que pasar muchas horas de disfrute.

No esperes más a probarlo y pide el tuyo aquí

 

Vibrador - Consolador Estimulador del Punto G

https://amzn.to/2NE7LtP

De la marca Bobolover he encontrado este vibrador con una forma especial. No es precisamente discreto, o sea, que será dificil extraviarlo por algún rincón de casa, precisamente su diseño será el que te haga disfrutar de masajes y estimulación de diferentes sonas de tus genitales haciendo que tengas una experiencia muy placentera. Totalmente impermeable para utilizar en la ducha y facilitar su posterior limpieza.

Consigue el tuyo y recibelo en casa con total privacidad  aquí



Huevo Vibrador Con Control Remoto

https://amzn.to/2VvpTcb 

No podía faltar en esta lista un vibrador inalámbrico. Y es que los cables a veces son fastidiosos y se atraviesan normalmente en tu camino al verdadero placer erótico, además de lo divertido que resulta que disponga de un control remoto, dale el mando a tu pareja y deja que sea inesperado el momento en que te proporcionará las estimulaciones.

El material con el que está fabricado es de silicona médica que el fabricante asegura ser 100% de la más alta calidad sin causar olores extraños y con una textura muy agradable.

Cuenta con batería de Litio-ión con una autonomía de más de 120 minutos y 10 modos distintos de vibración y placer con ejercicios de Kegel que te ayudan a combatir la incontinencia urinaria del estrés, debilidad del suelo pélvico y prolapso vaginal y rectal para que puedas seguir con tu día sin molestias o el temor a padecer de fugas en tu vejiga al estornudar, toser o reír.

Cómo el resto de juguetes sexuales es resistente al agua por lo que te permite disfrutarlo durante una ducha muy humeda y salvaje al mismo tiempo que facilita una limpieza rápida y sencilla.

 Consigue el tuyo hoy mismo haciendo click aquí

 Conejito Juguetón Masajeador y Vibrador

https://amzn.to/2C2ILb6
Un vibrador muy simpático sin perder el glamour. Se trata de un vibrador que te dará mucho juego para estimular tus pezones, clítoris, vagina, ano... etc. Cualquier zona del cuerpo que te resulte excitante. Contiene tres motores de vibración independientes por lo que resulta muy interesante que podrás controlar a través de los botones que esconde bajo sus ojitos y nariz. 

Muy flexible y de textura agradable fabricado en silicona. 

Impermeable que permite su uso bajo el agua y una limpieza sencilla tras su uso.

Consigue este encantador y divertido jueguete aquí

 Estimulador Sunnsean Clit con Vibrador

https://amzn.to/2TdbnJg

¡No es un Jostick para jugar a Fortnite! Sin duda un vibrador de gran calidad y la relación con el precio es fantástica. Muy flexible, portátil, seguro, no tóxico, y fácil de usar.

Cómo en el resto que hemos visto ya puedes cambiar la intensidad de la vibración simplemente girando el cabezal. De este consolador puedes encontrar variedad de estilos y colores.

El vibrador es extremadamente silencioso. Impermeable, puedes disfrutarlo en la ducha o en cualquier lugar que desees. Un regalo perfecto para ti o tu amante.

Compra uno a un precio inmejorable  aquí

Vibrador de Masturbación Punto G Orgásmico

https://amzn.to/2C1Mfuv

Y volvemos a los inalámbricos con un control remoto que tanto nos gustan.

Cuenta con 10 modos diferentes de vibración con ejercicios de Kegel que ayudan a combatir la incontinencia urinaria del estrés, debilidad del suelo pélvico y prolapso vaginal y rectal para que puedas seguir con tu día sin molestias o el temor preocupante de fugas de la vejiga al estornudar, toser o reír.

Silicona y controlador de ABS: Hecho con los más altos niveles de calidad y seguridad. La producción es de 100% silicona de calidad médica superior, amigable con el medio ambiente, anti-alérgico para le piel, sin olor raro ni tóxico.  

Viene con una batería interna de Litio-ión con autonomía de más de 120 minutos recargable a través de USB.

Resistente al agua 100%.


¡Haz click aquí para conseguir el tuyo ya!


Pintalabios Vibrador Muy Sofisticado

https://amzn.to/2NE2enc
¡Nadie sabrá lo que escondes en tu bolso! Con este vibrador tan discreto por su forma de pintalabios no tendrás que esconderte. Puedes llevarlo tranquilamente fuera de casa sin miedo a que te descubran, al trabajo, de fiesta, a casa de un amigo... La imaginación está en ti. ¿Te animas a probarlo?

Haz click aquí para conseguir el tuyo ya!

Vibrador Con Control Remoto Muy Elegante

https://amzn.to/2SDzqvM
De los más elegantes vibradores que me he encontrado. Viene con 10 frecuencias de masaje y vibración que puedes controlar a traves de su mando a distancia sin cable. El motor del vibrador es muy silencioso sin llegar a superar los 45dB. Utililizalo para masajear el pecho, la vagina o el ano.

Batría recargable a través de USB que te permite utilizarlo durante una hora tras haberlo cargado durante 60 minutos.

Consigue el tuyo haciendo click aquí.

 Huevo Vibrador Estimulador de Clítoris Muy Femenino

https://amzn.to/2EH0JSh

Compacto, elegante y discreto. Un Huevo consolador vibrante con 10 programas de vibración diferentes que podrás intercambiar a través del control remoto. El motor de vibración es bastante silencioso, tan bajo como 50 dB.

Aliviador de estrés de doble acción. Los motores de frecuencia múltiple doble incorporados traen diferentes niveles de placer pudiendo ser utilizado para la estimulación del clítoris, pezón, anal y vaginal.

Propósito variado para juegos en parejas que busca algo de emoción o en solitario (Masturbación). Se puede utilizar tanto para simulación interna como externa.

Consíguelo ahora haciendo click aquí.



¿Te ha Ayudado un Poquito este Post?

Me encantaría seguir informándote de nuevos juguetes sexuales de venta online que encuentro navegando por las redes. Si te ha servido de ayuda y has disfrutado este post suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendré al día de los más novedosos artículos.

Quizás te Interese

0 comentarios