Juegos Eróticos de Mesa Muy Picantes Para Tener Sexo en Pareja

by - 3/05/2019

Juegos Eróticos de Mesa Muy Picantes Para Tener Sexo en Pareja

¿Qué Juego Elegir?

Normalmente nuestra vida sexual se ve envuelta en la rutina y entramos en un bucle peligroso que puede llevar a problemas más serios en la pareja. Es por eso que incorporar juguetes sexuales en tus relaciones sexuales puede volver a encender la llama de la sensualidad volviendo a experimentar momentos muy picantes con tu pareja o amante con un sexo de más calidad y mucho más intenso. Los juegos de mesa eróticos proponen nuevas actividades, posturas y fantasías que quizás te apetecía probar desde hace tiempo pero no te atrevías a pedir a tu pareja, así, son muy positivos a la hora de establecer una comunicación y complicidad que hará que conozcais mejor los gustos y deseos de ambos.

   

Sex Play - Playing Cards

https://amzn.to/2Vyw7rU
Un juego de cartas muy divertido y excitante que irá dirigiendo la relación sexual con tu pareja hasta llegar al máximo placer. Es un buena herramienta que ayuda a romper la rutina y dar un extra a tus relacciones.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

Divertido Juego con 10 tarjetas de Posiciones Sexuales

https://amzn.to/2SEzefX
Diseños Divertidos: Hemos dibujado 10 imágenes graciosas que representan varias posiciones sexuales de amor. ¡Te garantizamos que te reirás o te devolveremos su dinero!

¡Tiempo de Cupón! – En este kit cada tarjeta de amor viene con un espacio para completar la fecha y reclamar tu 'regalo'. No hay excusas ni nada qué pensar, si tienes el cupón sensual puedes usarlo en cualquier momento.  

El Regalo Perfecto para Parejas: Este juego de fantasía es ideal ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de San Valentín, ¡El conjunto de 10 tarjetas de sexo seguramente harán feliz a tu pareja y garantizan horas de diversión en el dormitorio! Cada juego viene en una cubierta de sobre muy linda, dibujada a mano. 

Nueve Imágenes Únicas: Cada carta representa una posición sexual diferente, romántica y de amor, algunas fáciles, otras desafiantes y creativas y otras simplemente divertidas. En este set hay una posición erótica para todos los adultos y parejas. A hombres y mujeres les gustará por igual.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.



Tetas y Erecciones

https://amzn.to/2NHlIr5

Disfruta las extravagantes preguntas de verdad, los desafíos y la obligación de beber con este divertido juego de velocidad máxima. Los jugadores deberán voltear las cartas con el afán de emparejar las fichas de tetas, erecciones o de tope con otros jugadores. Cuando vayas ganando cartas también puedes asignar preguntas o desafíos al resto de jugadores. El ganador será el último que quede con cartas aunque quizás te lleves algo más.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

Chronomasutra

https://amzn.to/2Ulp8Cu

Sal de la rutina con el nuevo juego para adultos Chronomasutra Play de Secret Play.
Tira el dado y realiza la postura Kamasutra indicada, usa el reloj de arena para cronometrarla.
Debes hacer la posición indicada hasta que el tiempo se agote (1 minuto).
Después tu pareja lanzará el dado para practicar la siguiente posición. El jugador que llegue antes al orgasmo pierde el juego... 

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

You & Me

https://amzn.to/2UgbsZq
Juego de parejas con 90 ideas eróticas, sugerencias y actividades. Contenido: 90 tarjetas de tareas más 8 cartas especiales. Dos comodines, un dado, un reloj de arena. Versión alemana. 


Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

Fantasy Play

https://amzn.to/2H4JPQb

Descubre la fantasía erótica de tu pareja de la forma más... ¡excitante!. Cada uno de los jugadores escribe en la tarjeta Fantasía la que le gustaría llevar a cabo. Después de debe esconder en cualquiera de las nueva temáticas sin que la pareja la vea. Puede ser una fantasía que se realice al finalizar el juego o que se pueda hacer otro día como (hacer el amor en unos probadores de unos grandes almacenes.- Casilla color blanco, descansa y pasa turno. - Casilla color rojo, el jugador deberá tomar una tarjeta de pruebas del montón y realizará lo que le indique. Si la realiza correctamente obtendrá una tarjeta crédito y se la guardará.- Casilla color azul, el jugador deberá tomar una tarjeta de preguntas, el otro jugador leerá la tarjeta y contesta correctamente obtendrá un crédito. - Casilla color verde, estas casilla son el bar, el jugador que caiga puede pedir una consumición a cambio de 2 créditos que devolverá al montón correspondiente. Los créditos también se podrán canjear.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

¿Cara o Cruz?
https://amzn.to/2EvBKAg
Divertida moneda que te indicará cual es la postura que debéis realizar según la cara que salga tras tirarla al aire. ¡Suerte!

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

Juego de 7 Dados Eróticos

https://amzn.to/2Tdnlmc
Unos divertidos dados que decidirán el destino de lo que te va a ir ocurriendo esta noche. Te recomiendo que empieces a jugar con la mente muy abierta porque puede ocurrir de todo.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

Passion Play

https://amzn.to/2SGngm8

Juego erótico de pareja.Primero se elige la bebida que cada jugador va a beber durante el transcurso del juego. Hay 48 tarjetas para cada jugador divididas en 4 colores distintos, las cuales se han de utilizar de acuerdo con la secuencia de ce hombre y la chica utilizará las tarjetas identificadas con silueta de mujer. Al caer en la casilla con el dibujo de una copa, has de tomar un trago de tu bebida, besar a tu pareja e inmediatamente coger una tarjeta para proceder con la siguiente prueba.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.

El Rasca del Kamasutra

https://amzn.to/2VAnblA

Seis corazones por cada tarjeta que esconden una postura secreta del kamasutra que deberás realizar junto a tu pareja. Suena bien ¿Verdad? Déjate llevar por lo que quiera que esté por venir y disfruta en pareja de una noche muy interesante.

Para conseguirlos ya mismo haz click aquí.


¿Te ha Ayudado un Poquito este Post?

Me encantaría seguir informándote de nuevos juguetes sexuales de venta online que encuentro navegando por las redes. Si te ha servido de ayuda y has disfrutado este post suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendré al día de los más novedosos artículos.
 

Quizás te Interese

0 comentarios