Los Mejores Consoladores y Vibradores para Mujeres Atrevidas 2021

by - 3/05/2019

  Los Mejores Consoladores y Vibradores para Mujeres Atrevidas 2021


¿Cual es el Mejor Consolador para Mujeres?

¿Eres una mujer atrevida y estás pensando en incorporar a tu vida sexual un consolador? Siempre es una buena idea para romper la rutina. He encontrado algunos de los mejores consoladores de venta online y te los he recopilado en esta lista en la cual puedes acceder a cualquiere si lo deseas comprar. Espero que te sirva de ayuda para conocer nuevos productos y aprender un poco más sobre este mundo tan placentero.

¡Nunca he Utilizado un Vibrador!

Si eres novata en este mundo y quieres introducirte en él, seguramente necesitarás la ayuda de algunos elementos que faciliten la dilatación de tu vagina y ano. Piensa que el fin de utilizar vibradores o consoladores es el de pasarlo en grande teniendo orgásmos galácticos y no sufrir de dolores teniendo una mala experiencia. Dicho esto, el primer paso es ponerte muy cachonda ¡Hasta que no puedas más! Esto provocará que tu cuerpo reaccione, tu vagina y ano se preparen y comiencen a abrirse en una especie de contracciones musculares que allanarán mucho el camino.

Controla tu respiración y relajación. Un paso muy importante es ir relajando los musculos para que poco a poco se vayan dilatando y permitiendo que entre un tamaño más grande.

Utiliza un buen lubricante a base de agua, son los más recomendados y menos perjudiciales. Facilitará mucho la penetración haciendola mucho más suave y placentera. Si quieres más información al respecto aquí te dejo un post en el que hablo sobre el tema.

Dilatador Anal en 3 Tamaños
https://amzn.to/2CcKtqC
Navegando por Amazon he encontrado este dilatador que viene con tres tamaños desde más pequeño a más grande para que puedas dilatar tu ano de forma paulatina y progresiva sin dolores.

Consíguelo haciendo click aquí. 

Empecemos con los Consoladores 
  
Consolador Con Dos Extremos

 https://amzn.to/2NCtOkT

¿Quieres emoción? ¿Quieres una aventura? ¿Quieres tener una buena experiencia? Este consolador de dos cabezas es un juguete muy excitante para que tu vagina y tu ano disfruten por igual. Con un aspecto realista te proporcionará aún más morbo tanto en tus relaciones en pareja cómo en solitario. Al ser impermeable lo puedes utilizar en la bañera o durante una rejante ducha o simplemente dáselo a tu pareja y deja que disfrute experimentando con tu cuerpo y este nuevo integrante.

Disfruta este consolador desde ya, haciendo click aquí.


Doble Penetración Con Ventosa

https://amzn.to/2ELtnAH 

Y siguiendo la línea de consoladores realístas me he encontrado este dildo doble con ventosa para dejar libres tus manos. Es toda una fantasía ser penetrada por todos lados en nuestros sueños más calientes, por eso, con este consolador tendrás un orgásmo muy potente ya que tocará todas tus zonas más sensibles. 

Consíguelo en Amazon de forma deiscreta haciendo click aquí.

Vibrador en Forma de U 
https://amzn.to/2H9jYGE
No, ¡no son unas simples planchas para el pelo! Aunque lo parecen. Se trata de un vibrador con forma de "U" del cual introducirás una de las partes dentro de tu vagina, la otra parte quedará fuera estimulando el clítoris y la zona del pubis dónde además quedará el botón de encendido y apagado del vibrador. Imaginate llevarlo puesto para hacer unos recados y controlar en cualquier momento cuando quieres que empiece la acción.

Para conseguirlo ya mismo haz click aquí.

Un Consolador Muy Caliente

https://amzn.to/2NSr0QB
Uno de los mejores consoladores con vibrador para mujeres. Con dos motores de vibración, uno en el extremo del dildo y otro más en el masajeador de clítoris. Hasta ahí todo es genial pero si además sumamos que en la cabeza alcanza una temperatura de hasta 42 grados centígrados ¡ya es la bomba! ¿No crees? Tiene un tamaño total de 21 centímetros de los cuales 14 son penetrables. 

No tardes en conseguir el tuyo haciendo click aquí.

Vibrador Con Succión de Clítoris
https://amzn.to/2H9s41T
Una autentica maravilla en diseño e innovación. Es increíble cómo van evolucionando los fabricantes en sus creaciones, y es que este vibrador no sólo hace su función cómo tal, vibrar y masajear, si no que ademas aporta un extra con una pequeña ventosa que succiona tu clítoris una vez introducido el dildo en tu vagina. ¿Se puede pedir más? Yo creo que es un juguete muy completo e imprescindible en el cajón de cualquier mujer.

Si quieres conseguirlo haz click aquí. 


¿Te ha Ayudado un Poquito este Post?

Me encantaría seguir informándote de nuevos juguetes sexuales de venta online que encuentro navegando por las redes. Si te ha servido de ayuda y has disfrutado este post suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendré al día de los más novedosos artículos.
 

Quizás te Interese

0 comentarios